Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
15 de septiembre de 2014
El Naturalista

Inaugura su primera tienda monomarca en París.
Los zapatos inspirados en la naturaleza para personas comprometidas aterrizan en la capital francesa, en una exclusiva tienda monomarca de 50 mts cuadrados de la rue Faubourg Saint Antoine. En el número 129 de esta céntrica calle del barrio de la Bastille,  se podrá encontrar la nueva colección otoño-invierno 2014 de El Naturalista. 

La inauguración tendrá lugar el próximo 25 de septiembre de 2014.
 
El diseño de la tienda es un cubo de madera que pretende explorar todos los sentidos. Elementos y materiales naturales, luces y mobiliario crean un espacio cálido y confortable generando experiencias para los visitantes. No se trata sólo de mostrar los zapatos sino de hacer sentir la filosofía y valores de marca, experimentando las esencias de El Naturalista a través de los sentidos. 


El Naturalista nace en el año 2003, en España, como una marca de productos de calidad con conciencia social y medioambiental que fusiona tradición, tecnología e innovación. El calzado de El Naturalista es  fabricado en sus propios talleres, con materiales naturales, reciclados y reciclables.

En sus escasos 10 años El Naturalista ha destinado mas de 800.000 euros en ayudas a proyectos de cooperación. http://www.webelieveinpeople.org/. Tiene un ratio de exportación de 90% y está presente en más de 45 países a través de los 3.000 puntos de venta multi-marca repartidos por el mundo. Desde el año 2007 cuenta con una tienda online (representa el 4% de la facturación) que vende a todo el mundo con un crecimiento anual sostenible. 

Continuando con su expansión internacional México, Colombia y Chile son los primeros países de Latinoamérica en los que ha desembarcado El Naturalista. La filial establecida en 2013 en Estados Unidos ha permitido a la empresa mejorar la distribución, relaciones comerciales y establecer definitivamente un negocio que empezó en el año 2004. 


Para más información:

Cecilia Puig
El Naturalista Press Spain
cecilia@elnaturalista.com
+34 677 977 415

15 de septiembre de 2014
El Naturalista
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.