Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
25 de abril de 2014
Conguitos

Recibe el premio TELVA/EL CORTE INGLÉS a la mejor marca de calzado infantil 2014

LA FIRMA ILICITANA CONGUITOS RECIBE EN MADRID EL PREMIO A LA MEJOR MARCA DE CALZADO INFANTIL 2014

 

Telva y El Corte Inglés otorgan a Conguitos, marca internacional de moda y calzado infantil, uno de los premios más reconocidos en el sector de la moda infantil.

 

Enrique Esquitino, Brand Manager de Conguitos, en representación de todo el equipo, recibió el galardón. que reconoce el trabajo de la firma. de manos de Magali Yus, Responsable de Comunicación, Moda, Belleza y Decoración de El Corte Inglés

 

El evento, que se llevó a cabo en el Parque de Atracciones de Madrid el pasado jueves 24 de abril, se desarrolló en un contexto protagonizado por los niños, en el que tanto ellos como los adultos, disfrutaron de desfiles y actuaciones musicales.

 

Este premio, reconoce el esfuerzo que, colección tras colección, realiza todo el equipo Conguitos para lanzar al mercado productos que respondan a las necesidades del día a día de los niños.


Transparencia, confianza y seguridad, son los valores que inspiran la filosofía Conguitos. Sus productos, certificados por el “Made in Spain”, se desarrollan con dedicación y gran sentido de la responsabilidad. 


Para más información:
Departamento de Comunicación de Conguitos
Ana Jara
+34 966 632 400
prensa@conguitos.es
25 de abril de 2014
Conguitos
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.