Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
28 de abril de 2014
Gioseppo

Desembarca en África con tres tiendas.

La firma ilicitana de calzado y complementos acaba de abrir su primer punto de venta en Africa.
 

A su conocida expansión en el continente americano y en los países árabes se suma ahora la apertura de nuevas tiendas en el continente africano.

El lugar elegido ha sido el Centro Comercial Anfaplace de Casablanca en Marruecos. Un espacio de 100m2 que se convertirá en un nuevo punto de encuentro entre consumidores, productos y marca con el fin de ofrecer una experiencia de venta más completa e intensa a cada comprador.

Gioseppo entra en África con tres tiendas, ya que a la inaugurada en Casablanca se sumarán otras dos que abrirán sus puertas en mayo en Argel y Fez.

 

En cuanto a los datos de exportación, la firma de calzado y complementos para la familia, ha abordado durante estos últimos meses nuevos mercados como Nueva Zelanda, Luxemburgo, Taiwán, Mozambique e Irán. Gioseppo, que cerró 2013 exportando a 53 países con un resultado económico de 8’5 millones euros, amplía así su presencia internacional. También la empresa tiene previsto aumentar un 30% su facturación en este año 2014. Datos que manifiestan en su conjunto un repunte de la firma respecto a otros años y que sigue la línea del sector de la moda en España en los últimos meses.

 

Gioseppo cuenta en la actualidad con más de 5.500 puntos de venta y con un modelo rentable y probado de tiendas en franquicia. También tiene extendido el modelo Shop in Shop que nació con el objetivo de llevar un pedazo de Gioseppo al corazón a cada punto de venta. Soluciones adaptables a cualquier espacio comercial. Una forma cómoda y sencilla de presentar su producto de forma atractiva a los consumidores.

28 de abril de 2014
Gioseppo
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/2
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.