Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
17 de marzo de 2014
Panama Jack

La marca ilicitana de calzado celebra su 25 Aniversario con una subasta solidaria a beneficio de Mensajeros de la Paz.

#botasporlacausa

"25 años, 25 pares de botas y 25 protagonistas por una buena causa”. 

www.botasporlacausa.com


Panama Jack celebra su 25 aniversario rodeado de buenos amigos de la marca, por personas que caminan por el mundo con respeto y personalidad.

25 relevantes personajes del mundo de la comunicación, el cine, la moda, la gastronomía, el deporte y la música se han volcado en un proyecto solidario. Todos ellos, amantes de la naturaleza y las grandes aventuras, han participado en este reto personalizando el par de botas más emblemático de esta marca de calzado made in Spain y, lo mejor de todo, lo han hecho por una buena causa. 

Concretamente, el emblemático Panama 03, el modelo con el que en 1989, en un pequeño taller de la ciudad alicantina de Elche, comenzó la aventura de Antonio Vicente, fundador de la empresa. 


LOS PARTICIPANTES DEL 25 ANIVERSARIO
Adrián Lastra, Ana Locking, Ana Rosa Quintana, Ana Rujas, Anne Igartiburu, Christian Gálvez, Clara Courel, Custo Dalmau, Jon Sistiaga, Julia Otero, Laura Ponte, María Castro, María León, Mayte de la Iglesia, Miguel Abellán, Miguel de la Cuadra Salcedo, Mónica Naranjo, Noemí Galera, Nuria Sardá, Padre Ángel, Pedro Almodóvar, Rafael Amargo, Ramón Freixa, Santiago Segura y Tamara Falcó son los 25 protagonistas de esta acción que tiene como fin recaudar fondos, mediante una subasta benéfica que se llevará a cabo en www.hola.com/botasporlacausa   y www.botasporlacausa.com , entre los días 17 y 31 de marzo de 2014.

Todos los fondos recaudados se destinarán a los comedores sociales de Mensajeros de la Paz, asociación que lidera el Padre Ángel. En ambas webs, además de los 25 pares de botas customizadas, Panama Jack ofrece además fotos de making of y los videos que ha rodado con estos protagonistas. Sentido del humor, sensibilidad y solidaridad resumen un trabajo hecho por todos y del que la firma española está muy orgullosa. 

Asimismo, la marca de calzado ha creado el hashtag #BOTASPORLACAUSA para poder llegar a mucha gente a través de las redes sociales y poder conseguir que la subasta solidaria sea un éxito.  


Cada uno de estos excepcionales pares saldrán a subasta con un precio de salida de 300 €.



PROTAGONISTAS 


Adrián Lastra

Ana Locking

Ana Rosa Quintana

Ana Rujas

Anne Igartiburu

Christian Gálvez

Clara Courel

Custo Dalmau

Jon Sistiaga

Julia Otero

Laura Ponte

María Castro

María León

Mayte de la Iglesia

Miguel Abellán

Miguel de la Quadra-Salcedo

Mónica Naranjo

Noemí Galera

Nuria Sardá

Padre Ángel

Pedro Almodóvar

Rafael Amargo

Ramón Freixa

Santiago Segura

Tamara Falcó

 
17 de marzo de 2014
Panama Jack
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/3
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.