Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
06 de marzo de 2014
Conguitos

La marca illicitana de calzado y moda infantil inaugura su primera tienda en Rusia.

Conguitos, siguiendo su estrategia de expansión, abre una nueva tienda en el reconocido y prestigioso Centro Comercial Afimall City en Moscú.

Un lugar privilegiado para una firma con nombre propio y una de las marcas líderes en el mercado nacional de ropa y calzado infantil. Afimall City acoge este espacio comercial de 70m. cuadrados, en el que Conguitos ha logrado establecer una perfecta sincronía entre su filosofía y sus tiendas.

Esta apertura se suma al inicio de conversaciones similares con compañías de Japón, Corea y Emiratos Árabes. La expansión internacional de Conguitos se consolida, y la firma se afianza como marca de referencia en el sector previendo un crecimiento por encima de los 50 puntos de venta en los próximos 5 años entre España, Portugal, China y Hong Kong.
 

A la expansión en tiendas monomarca, hay que añadir la importante actividad multimarca que la firma viene desarrollando tanto en España como en el mercado europeo, asiático y americano.

Desde la inauguración de su primera tienda y junto con la actividad de la tienda online www.conguitos.es  la firma ha mantenido un crecimiento constante con una asentada estrategia multicanal.

Transparencia, confianza y seguridad, son los valores que inspiran la filosofía Conguitos. Sus productos se desarrollan con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor desde los 0 a los 12 años.



Para más información:


Departamento de Comunicación de Conguitos

Ana Jara (+34 966 632 400)

prensa@conguitos.es

06 de marzo de 2014
Conguitos
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.