Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
07 de enero de 2014
MOMAD METROPOLIS

Se desarrollará del 14 al 16 de febrero en Feria de Madrid   
IFEMA cuenta con el apoyo de grandes firmas españolas de calzado en la segunda edición del salón MOMAD METROPOLIS 

El certamen recupera enseñas líderes en su segmento de mercado como Pikolinos, Wonders, Nordikas o Pablosky 

Junto a ellas, otras marcas de referencia ya han confirmado su presencia en el salón, como Rebeca Sanver, Desigual, Pertini, Pons Quintana, Vidorreta, Menbur, Hispanitas, Robert Clergerie, Mustang, Gioseppo, Nero Giardini, Sendra Boots, Kangaroos, El Caballo, Cressy, Angari o Chka10, entre otras


IFEMA cuenta con el apoyo de las grandes firmas españolas de calzado en la segunda edición de MOMAD METROPOLIS, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, que transcurrirá del 14 al 16 de febrero en Feria de Madrid. 

A poco más de un mes para la celebración de la segunda edición de MOMAD METROPOLIS, el certamen de moda multisectorial más importante de la Península Ibérica muestra un positivo ritmo de comercialización y ya han confirmado su participación un importante número de destacadas firmas de calzado, entre las que resulta relevante la vuelta al salón de las conocidas Pikolinos, Wonders, Pablosky o Nordika’s, que lo han elegido para presentar, en primicia, sus colecciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2014-15. 

Junto a ellas, también han confirmado su participación prestigiosas firmas de calzado nacionales e internacionales, habituales del certamen. Este es el caso de Rebeca Sanver, Pertini, UGG, Hispanitas, Cressy, Desigual, Robert Clergerie, Pons-Quintana, Flavio Cavaller, Angari, Baerchi, Postigo, Nero Giardini, Vidorreta, Francisco Pomares, Menbur, Tatuaggi, Sesey, Arche, Mustang, Gioseppo, Sendra Boots, Kangaroos, El Caballo, Viguera, Exe Shoes, Chk10, Drastik, Raider Ipanema, Umber, Doctor Cutillas o Buffalo, que han confiado una vez más en el salón, como el mejor escaparate para presentar sus nuevas colecciones. Esta destacada participación de firmas de referencia nacionales e internacionales demuestra el apoyo del sector al salón, y confirma las mejores expectativas creadas en torno a su celebración.  

Con respecto a la primera edición de MOMAD METROPOLIS septiembre, la dirección de la feria ha realizado  algunos reajustes dirigidos a facilitar la visita del comprador. Entre estos reajustes, destacan la dedicación exclusiva del pabellón 12 a Calzado y Complementos; el pabellón 4, a las firmas de los segmentos joven y urbano de Calzado y Confección, junto a las colecciones de servicio inmediato, mientras que el pabellón 14 solo acogerá firmas de Confección y Peletería. Ello contribuirá a reforzar el concepto de MOMAD METROPOLIS, como plataforma comercial de moda multisectorial y la confirmará como el mejor espacio para dar a conocer las colecciones más representativas de los sectores de textil, calzado y complementos. 

La organización prevé superar los 17.500 visitantes profesionales de 70 países, de la pasada edición, entre otros factores, gracias a su coincidencia en lugar y fechas con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la gran plataforma del diseño español que encenderá sus focos del 14 al 18 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Esta concurrencia atraerá a nuevos compradores y generará sinergias entre los principales agentes de la moda de nuestro país. 


MOMAD METROPOLIS se celebrará en los pabellones 4, 12 y 14 de Feria de Madrid y tendrá horario ininterrumpido de 9:30 h a 19:00 h los días 14 y 15 de febrero y de 9:30h a 18:00 h, el día 16.  

 


 

Más información: 

Nuria de Miguel
Jefe de prensa
MOMAD METROPOLIS/IFEMA
Tel.:  0034 91 722 50 98

ndm@ifema.es

http://www.momad.metropolis.ifema.es/ 

Roatán ComunicaciónMaría Jesús Gómez Talaván

Esther Martínez del Olmo

Tlf. 91 563 67 80 

mjgomez@roatan.es

 
 
07 de enero de 2014
MOMAD METROPOLIS
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.