Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
27 de noviembre de 2013
Wonders

Lucía Be diseña una colección cápsula de bailarinas para la marca ilicitana de calzado Wonders 
La marca de calzado femenino continúa en su afán por respaldar a jóvenes emprendedores, en el marco de su Proyecto #Supernormal. 

Wonders lleva varias campañas defendiendo la fabricación en España de sus colecciones, apostando por el producto nacional y apoyando a los jóvenes talentos, con su Proyecto #Supernormal.

Un particular homenaje a personas sencillas, curiosas, que saben cómo buscarle el punto a la vida. Y a todas esas cosas que tenemos en común. Ahora que todo el mundo quiere ser diferente, Wonders reivindica la belleza de reconocerse en el otro y descubrir que, en el fondo, todos hablamos un lenguaje parecido. 

En este sentido, la firma de calzado femenino ha contado con la diseñadora española Lucía Be, para crear una línea de bailarinas de edición limitada, integrada en su colección Otoño/Invierno 2013/14. “Diseños preciosos” según ha comentado la diseñadora, y que verán la luz durante el mes Noviembre. 

Tal y como la propia Lucía Be ha asegurado “hacía tiempo que me rondaba la idea de crear unas bailarinas, así que cuando Wonders me ofreció la posibilidad, me lancé enseguida. Lucía Be tiene mucho que ver con Wonders en su concepto y modo de hacer las cosas, y que una empresa tan potente cuente contigo, es una gran alegría además de un reto”. 

La elección de la diseñadora de tocados y sombreros e ilustradora Lucía Be por parte de Wonders no es casual. Además del mismo gusto por el trabajo bien hecho, y la manera casi artesanal de trabajar, se suma el “Hecho en el campo con amor” al que se aferra desde que comenzó con su proyecto en 2008. Trabaja rodeada de verde, de árboles, de Naturaleza y utiliza sus propias manos en las confecciones. Se muestra fan incondicional del “Made with love in Spain” que también defiende Wonders año tras año y ha afirmado, “creo que cuando haces algo por amor, lo haces con honestidad, ilusión, le echas horas y utilizas lo mejor que tienes. Si además está hecho aquí, significa que estás aportando tu granito de arena para salir de esta crisis, para dar trabajo a gente… son cosas que forman parte de la historia de un producto y es interesante que se de a conocer”. 

Además de Lucía Be, Wonders ha colaborado estrechamente con otros jóvenes talentos dentro de su particular homenaje a la gente #Supernormal, desde Febrero de 2012: la bloguera Miss at La Playa, la empresa Las Manolitas, la emprendedora Murpiretas, la directora estadounidense de Ong Withney Dastrup y una italiana enamorada de la moda, Elisabetta Marzetti.

Por otra parte, también apoya su comunicación en campañas publicitarias desarrolladas por talentosos emprendedores como los ilustradores Paula Sanz, Gabriel Moreno Irma Gruenholz, y próximamente con Noelia Lozano en su campaña Prim/Ver 2014. El valenciano Adrián Salvador de Siemprevivas es otro de los jóvenes con más proyección con el que Wonders ha tenido relación en sus dos primeras colecciones presentadas en la Valencia Fashion Week.   



Lucía Be 

Vídeo en exclusiva de Lucia Be para Wonders: http://youtu.be/vaQsDxTILR4
              

Accesorios, tocados, sombreros, ilustraciones y cosas bonitas. Estudió Periodismo pero después de dos años poniendo ladrillos a su sueño, la creación de accesorios, Lucía es todo un ejemplo de mujer emprendedora y trabajadora, que ha decidido dar el salto y sacar una tienda on-line, para comercializar sus creaciones “a golpe de click”. Porque, como dice ella: “De eso va emprender, ¿no? De mejorar, de atreverse a dejar lo viejo para hacer cosas nuevas…”

Cuenta con más de 4.000 seguidoras en Facebook y más de 1.000 en Twitter, sus diseños son seguidos por más de 3.000 mujeres en Instagram, que buscan inspiración. Diarios como El Mundo o revistas de moda de prestigio en España como Vogue, le han echado el ojo y han publicado reseñas sobre sus complementos.   



Wonders

Wonders es una empresa española, que inició su actividad en 1985, cuando Jaime Carbonell Agulló decidió lanzar una enseña propia, tras años trabajando en el sector como productor de calzado de marca blanca. Hoy en día, Calzados Danubio (Wonders) fabrica anualmente 600.000 pares de zapatos con marca propia.

Aunque el fundador se mantiene en la gestión, la empresa está liderada actualmente por sus tres hijos: Nuria, que se hace cargo del área de diseño; Jorge, en el departamento de exportación; y Rubén, que se responsabilidad de producción y del mercado español. La marca genera cerca de 400 modelos por colección, y está especializada en calzado femenino comfortable, con innovaciones como WondersFly, una gama que incorpora la tecnología Extralight, un elastómero (espuma) que habitualmente se ha utilizado en la automoción, con el fin de aligerar las suelas y mejorar la absorción en las pisadas. Cabe destacar que la producción de Wonders se realiza íntegramente en España. La compañía cuenta con cinco fábricas en la provincia de Alicante, que suman un total de 150 empleados directos. Actualmente, el x% de la producción se destina al mercado nacional y el x% restante, al internacional. 


www.wonders.com

http://luciabe.com/ 


Contacto de prensa:
Imaginarte. Oficina de comunicación de Wonders
Almudena Richart
965 916 470
almudena@imaginarte.com
27 de noviembre de 2013
Wonders
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/6
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.