Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
15 de noviembre de 2013
Camper

Estrena showroom en Shanghái
El nuevo local de dos plantas, que será el buque insignia de la marca española de calzado en China, ha sido proyectado por Neri&Hu. 

Con más de 300 tiendas en 50 países y presencia en más de 2.800 puntos de venta en todo el mundo, Camper anunciaba ya a principios de año su intención de seguir creciendo en China. Con este objetivo ha inaugurado un showroom en Shanghái. Tradición y modernidad se dan la mano en este nuevo espacio. Concebido por Neri&Hu sobre la base de un antiguo almacén, recrea los  típicos callejones conocidos como “nong-tang”. 

La estructura del edificio se ha realizado con madera reutilizada y ladrillos grises. La madera recuperada procede de casas demolidas de los callejones y aún conserva la pátina de pinturas, periódicos y papeles pegados a las tablas. Una claraboya realza la sensación de estar en un callejón exterior del que cuelgan zapatos, proyectando sus sombras lineales durante el día. Entre el mobiliario diseñado por Neri&Hu para este proyecto figuran una estantería, una edición especial de la silla “Solo” en color rojo y la mesa “Lazy Susan” para la sala de prensa. 


Abanderados del diseño chino contemporáneo, Lyndon Neri (Taiwan, 1968) y Rossana Hu (Taiwán, 1968), se formaron en las universidades de Harvard y Princeton, respectivamente. En 2002 se establecieron en Shanghái y, dos años después,  crearon su propio estudio multidisciplinar.


Fuente: www.fashionfromspain.com
15 de noviembre de 2013
Camper
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.