Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
13 de febrero de 2013
Modacalzado+Iberpiel

Modacalzado+Iberpiel suma nuevas marcas que lo confirman como el gran evento del sector en España                    
Organizado por IFEMA, celebrará su trigésimo primera edición del 9 al 11 de marzo, en Feria de Madrid      

Firmas como Coolway, Piedeli, Armand Basi, Frida, José Sáenz, Liberitae o Paco Valiente se suman a otras líderes ya presentes en el salón como Pons Quintana, Pura López, Sacha London, Magrit, Desigual, Hispanitas, Callaghan, Kangaroos, Xti, Mtng o Victoria, entre otras    

El certamen cuenta ya con el 90% de los visitantes totales registrados el pasado año, muy por encima de los valores de hace un año en estas fechas   

Una de las novedades de la próxima edición, es la creación de un área de stands de pequeñas dimensiones, a un precio muy ajustado    

También es novedad que los expositores participantes en la convocatoria de marzo contarán con un 5% de descuento adicional en la edición de septiembre   


Modacalzado+Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, avanza en los preparativos de su próxima edición que se celebrará del 9 al 11 de marzo, en Feria de Madrid.  A poco más de un mes de su inauguración, las principales marcas nacionales de calzado y marroquinería y una selección de importantes firmas internacionales han confirmado ya su participación en este certamen organizado por IFEMA, en colaboración con FICE –Federación de Industrias del Calzado Español- y ASEFMA –Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería, Artículos de Viaje y Afines-.    

Entre las firmas con sello español, fieles a esta cita, destacan Pons Quintana, Sacha London, Pedro Miralles, Magrit, Florencia Marco, Victoria, Xti, Callaghan, Mustang, Vulky, Garvalin, Mayoral, Gioseppo o Hispanitas, quienes una vez más han confirmado su confianza en este salón, en una convocatoria en la que darán a conocer sus nuevas colecciones y novedades para la temporada Otoño/Invierno 2013/14. Junto a ellas, nombres internacionales de la talla Mephisto, Nero Giardini, Robert Clergerie o Felmini, entre otros, volverán, una vez más, a estar presentes en Modacalzado+Iberpiel. En el capítulo de nuevas incorporaciones, resultan relevantes nombres como la firma de calzado y complementos Coolway (Valencia);  Armand Basi (Barcelona); José Sáenz (La Rioja); Paco Valiente (Albacete)  o Rayfra y Liberitae (Alicante), entre otros.   


Más visitantes, más compradores  
En lo que respecta a la visita de compradores, la trigésimo primera edición de Modacalzado+Iberpiel ofrece buenas perspectivas, de acuerdo con la evolución que está teniendo su pre-registro en internet. A día de hoy, a un mes de la celebración de la próxima convocatoria del salón, la cifra de visitantes y compradores ya alcanza el 90% del total de visitantes registrados en la edición de marzo de 2012 y, por tanto, muy por encima de los valores de hace un año en estas fechas.    

Estos resultados responden en gran medida al esfuerzo llevado a cabo por la dirección comercial de Modacalzado+Iberpiel, en el sentido de  intensificar su programa de compradores nacionales e internacionales. En el ámbito nacional, el programa incluye compradores de todas las comunidades autónomas y en el plano  internacional, está especialmente orientado a los principales consumidores de calzado español, que son Francia, Italia, Portugal, países de Europa del Este, Oriente Medio y Latinoamérica.   


Nuevas ventajas para expositores 
Como novedad, en esta edición se ha creado un nuevo área de stands de pequeñas dimensiones, concretamente de 9 m2, dirigido a aquellas empresas con una colección reducida o que quieren participar en este salón con un coste ajustado.    

Asimismo, las empresas que participen en esta próxima edición de Modacalzado+Iberpiel se beneficiarán de un 5% de descuento adicional sobre la tarifa de la siguiente convocatoria del salón, en septiembre 2013.   


Espacio Ideaslab, punto de encuentro para la innovación y el comercio 
De forma paralela a la exposición comercial,  MODACALZADO+IBERPIEL volverá a contar en su convocatoria de marzo 2013, con una completa oferta de actividades paralelas. Entre ellas, destaca el Espacio IdeasLab, con un amplio programa de conferencias dirigido a comerciantes, en las que cobrarán especial protagonismo las oportunidades que ofrecen las redes sociales e Internet,  las tendencias del mercado internacional, o la innovación tecnológica en las técnicas de venta. También en este Espacio, la plataforma de la Moda Sostenible, Slow Fashion Spain, , desvelará los principales valores y criterios del calzado comprometido con el medio ambiente, y el portal de predicción de tendencias WGSN, Worth Global Style Network, presentará los estilos que marcarán las pautas en el calzado de la próxima temporada.   



Modacalzado+Iberpiel transcurrirá en esta ocasión de sábado a lunes, en horario de  09.30 a 19.00 horas, en sus dos primeras jornadas, y de 09.30 a 18.00 horas, el último día.    

Está edición será la última de la feria en solitario antes de su celebración conjunta con SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, del 6 al 8 de septiembre, conformando un nuevo proyecto, bajo la marca paraguas MOMAD  –Eventos de Moda en Madrid-, con el que IFEMA pretende ganar competitividad y atractivo ante los compradores y empresas nacionales e internacionales en el nuevo escenario económico mundial. Uno de los principales argumentos que  han impulsado a IFEMA  a poner en marcha esta convocatoria conjunta para los próximos años, es la tendencia creciente a ofrecer en un mismo establecimiento  prendas de confección y calzado, lo que se conoce como total look.    

La nueva marca paraguas MOMAD, Eventos de Moda en Madrid, integrará además otras ferias con contenidos de moda organizadas por IFEMA, como son ETIQUETA NEGRA y LAS MIL Y UNA BODAS.
13 de febrero de 2013
Modacalzado+Iberpiel
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.