Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
23 de abril de 2009
Se clausura "Masquecalzado" en Valencia

Más de 289.000 personas visitan la exposición en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Tras su exitoso paso por Madrid y La Rioja, se clausura "Más que Calzado_un viaje por la innovación" con más de 289.000 visitantes en Valencia.

La exposición, ubicada en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe - en la Ciudad de las Artes y las Ciencias -, estuvo abierta al público del 25 de febrero al 20 de abril.

Más que calzado ha cerrado sus puertas con un balance muy positivo: más de 289.000 personas han visitado el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe para conocer, de primera mano, lo que la innovación ha aportado al ámbito del calzado profesional. 

Durante cincuenta y cinco días –casi dos meses-, Valencia ha acogido esta muestra sobre la tecnología y la innovación aplicadas al calzado en ámbitos tan diversos como la salud, los deportes de riesgo o las profesiones expuestas a situaciones extremas. 

En palabras de Patricia Piñeiro, Comisaria de la Exposición, “con esta exposición, impulsada por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) en colaboración con el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP), hemos pretendido aportar una visión general sobre algunas de las innovaciones tecnológicas más relevantes aplicadas al calzado”. 

Tras su clausura en Valencia, la exposición viajará hasta el Museo de la Ciencia de Valladolid, donde pondrá punto y final al recorrido por la geografía española. 


Más Que Calzado, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio – a través del programa PROFIT- es una de las acciones desarrolladas en el marco de la campaña “Zapatos de España 2008”. 

Zapatos de España es una campaña de comunicación y divulgación, promovida por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el objetivo de impulsar la imagen del calzado español y sus marcas en el mercado nacional. Para desarrollar este conjunto de acciones, FICE cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - con la colaboración de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (ddi)-, y de la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación.  


Para más información puede ponerse en contacto con: 
Sara Cabaleiro / Eva Ortiz
ACH Gabinete de Prensa de FICE
Pº de la Castellana, 140 - 28046 - MADRID
Tel: 91 745 48 00 / Fax: 91 411 06 66

e-mail: scabaleiro@ach.es /eortiz@ach.es

23 de abril de 2009
Se clausura "Masquecalzado" en Valencia
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.