Zapatos de España
 
buscar
  Imágenes 
 Imprimir 
   
09 de marzo de 2006
Qui?nes somos

Zapatos de España

Un ambicioso conjunto de acciones de divulgación y comunicación

Zapatos de España es una campaña de comunicación dirigida al consumidor final cuyo objetivo general es promocionar la imagen del calzado español y ampliar el conocimiento de nuestras marcas en el mercado nacional. 


Es una Campaña promovida por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), y apoyada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - con la colaboración de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (ddi)-, que  inició su primera fase en el año 2006 contando con la colaboración de las Comunidades Autónomas donde el sector está fundamentalmente implantado (Valencia, Castilla La Mancha, La Rioja, Baleares y Aragón).  


Además de los objetivos generales, en esa primera fase (2006-2007) la campaña se orientó a la asociación de Zapatos de España  con los atributos diseño y moda, así como al reconocimiento de las marcas y su posicionamiento de forma preferente en la percepción del consumidor. 



En 2008 se inició la segunda fase de Zapatos de España. 

En esta segunda fase,  sin olvidar los aspectos relacionados con la moda y el diseño como valores angulares del zapato de España,  la Campaña va a incidir especialmente sobre otros dos elementos: la “valorización” del calzado como producto (desarrollando acciones, entre otras, que  pongan en evidencia la multitud de recursos que se movilizan en su proceso de elaboración), y el vínculo estrecho que une al calzado con la  “innovación”.

     

En esta nueva andadura, contamos con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - con la colaboración de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (ddi)-, y de la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación.  



En 2009, FICE continua con la campaña Zapatos de España, que cuenta con el apoyo de ddi, del Ministerio de Ciencia e Innovación, la Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana.



Federación de Industrias del Calzado Español (FICE)
Núñez de Balboa, 116 – 3ª planta. Oficinas 5 y 6 - 28006 Madrid
T: +34 915 627 003 F: +34 915 620 094
info@fice.es       www.fice.es  


Gabinete de comunicación de Zapatos de España
ACH
Paseo de la Castellana, 140 – 28046 Madrid
T: +34 917 454 800
Eva Ortiz   
eortiz@ach.es
Natalia Gónzalez   
ngonzalez@ach.es
www.zapatosdeespana.com


 

09 de marzo de 2006
Qui?nes somos
Para instalar Macromedia Flash Player en su ordenador haga clic aquí.
Imagen siguiente
1/1
Imagen anterior
 
Política de Privacidad · Copyright © 2006 Zapatos de España. Todos los derechos reservados.